jueves, abril 25, 2024
CIUDAD

Vecinos del barrio Don Bosco se reunirán con autoridades policiales

Efecto movilización. De esta manera se puede catalogar a la reunión que los vecinos de un sector del barrio Don Bosco mantendrán con autoridades policiales para recibir información acerca de las medidas de prevención que reclaman ante los incesantes robos.

El encuentro fue convocado para el jueves 1 de abril a las 19:30 horas, en Florencio Varela al 1.200, entre Brandsen y Berón de Astrada, bajo la consigna “Recuperemos entre todos el vivir en paz”.

Los impulsores del encuentro, en la nota de la convocatoria distribuida en el barrio, hacen hincapié en la posibilidad que significa encontrarse con las máximas autoridades policiales y piden a los asistentes que escuchen y se expresen con libertad y respeto.

El temor de los que tomaron la iniciativa de contactar a las autoridades policiales es que el estado de irritabilidad de los vecinos, que sufren casi a diario robos de celulares a manos de motochorros, sustracción de vehículos y entraderas a sus domicilios, se transforme en un momento de desahogo y no sirva para generar un diálogo fructífero con los responsables de comisaría.

Asimismo, otra de las recomendaciones es que los vecinos concurran con planteos concretos para que la reunión se convierta en un canal directo de comunicación con los responsables de garantizar la seguridad del barrio.