miércoles, abril 24, 2024
VILLA SARMIENTO

Villa Sarmiento: detuvieron a un delincuente en pleno robo

Un delincuente protagonizó ayer un raid delictivo en Villa Sarmiento al ingresar a tres domicilios y sustraer pertenencias de sus propietarios, sin embargo, el aviso de los vecinos a la Policía permitió que lo atraparan en pleno robo.

En horas del mediodía, el delincuente ingresó a una vivienda de la calle Bariloche. No conforme con lo sustraído continuó los atracos en una casa de Rivera Indarte, posteriormente, sorprendió con un arma de fuego a otras personas que estaban en la vereda y las obligó a ingresar al domicilio ubicado en Emilio Mitre.

El personal policial de la Comisaría 5ta, advertido de la seguidilla de robos efectuados por un joven con una campera deportiva gris oscuro y pantalón jogging gris claro, desplegó un operativo cerrojo con personal CP Morón y UPPL Morón, que concluyó con la detención del sujeto sobre el techo de una de las viviendas de la zona con todo lo robado.

Robos en Ramos Mejía

En tanto, en Ramos Mejía los vecinos tuvieron una suerte dispar debido a que el último viernes a la medianoche, dos personas ingresaron a una casa de la calle Artigas, entre Pringles y Arriola, y se llevaron electrodomésticos.

Un vecino relató lo sucedido: “saltaron las rejas de mi vecina y en el patio tomaron algunos objetos, luego forzaron la ventana y entraron en la casa. Cuando salieron quisieron robar mi auto que estaba en la vereda para llevarse las cosas y, como no lo pudieron abrir, salieron corriendo”, comentó en el Grupo Vecinos en Alerta de Ramos Mejía.

La noche anterior, en la calle 25 de Mayo entre Moreno y Cerrito, dos motochorros quisieron robar a punta de pistola, pero sin éxito, a un joven que se dirigía a su hogar y que también advirtió del suceso a través del sitio vecinal.