jueves, abril 25, 2024
LIGA FEDERAL DE BÁSQUET

Pandemia: Se suspende el Torneo Federal de Básquet hasta el 7 de junio

Los equipos de la ciudad deberán esperar por lo menos hasta el 7 de junio para disputar el último tramo del Torneo Federal de Básquet, debido a las restricciones impuestas por el Gobierno nacional en el marco de la pandemia del Covid-19.

La Confederación Argentina de Básquetbol (CAB), a través de un comunicado, anunció la suspensión de la competencia del Torneo Federal y de las ligas que organiza entre sábado 22 y el lunes 7 de junio.

La circular difundida por la entidad señala que la suspensión que hace efectiva “en razón de los acontecimientos de público conocimiento, en cumplimiento de la normativa Covid-19 y con el espíritu de colaborar en la solución de la urgencia sanitaria que vive nuestro país”. Además, especifica que “el lunes 31 los equipos volverían a los entrenamientos y el 7 se retornaría la competencia”.

Por su parte, los clubes Estudiantil Porteño y Ramos Mejía LTC permanecerán cerrados hasta el domingo 30 de mayo y retomarán las actividades a partir del 31, según lo informaron a través de sus redes sociales.