martes, abril 23, 2024
CIUDAD I

Ramos Mejía tiene un nuevo director Regional

El intendente Fernando Espinoza firmó, esta semana, el decreto mediante el cual oficializó la designación de Daniel Feity como director de la Región Descentralizada Noroeste, en reemplazo del sindicalista Horacio Acuña.

Feity, vecino de Ramos Mejía, además de encargarse de sus nuevas funciones en lo que antiguamente fue la Delegación Municipal en la ciudad, continuará desempeñándose como jefe de Gabinete de asesores de la Subsecretaría de Planificación Operativa y Control Comunal.

El funcionario condujo durante cinco años esa cartera y se convirtió en asesor al dejar sus funciones en 2017. Debido a la experiencia adquirida contribuyó, en el marco de la pandemia, con la implementación de las inspecciones vinculadas con el quebrantamiento de la cuarenta, además de los controles de precios en los centros de expendio de alimentos.

Feity reemplaza en el cargo a Acuña, que renunció el 17 de mayo por haber cumplido una etapa, según manifestó luego de comunicar su dimisión. Acuña, que se desempeñaba al frente de la antigua delegación municipal desde 8 de enero de 2014 y que también es secretario adjunto de la Unión Obrera Metalúrgica de La Matanza, sostuvo: “Son etapas. Esta es la mía. Sigo siendo el mismo vecino y militante de siempre, no modifico un solo ápice de lo que siento. Solo me debo una charla con el intendente y si no, seguiré acompañando desde el lugar que sea” .

Por otra parte, Alejandro Arreseygor fue nombrado a cargo la Región Municipal Descentralizada Sur, de González Catán, aunque desde la renuncia de Hugo Soraire como concejal, a fines de 2019, estaba a cargo de la coordinador de la delegación.