viernes, abril 26, 2024
CIUDAD

Violento ataque de motochorros a una mujer en Ramos Mejía

Dos motochorros atacaron violentamente a una mujer en el momento de estacionar su auto sobre la vereda para entrar al garaje de un edificio de la zona céntrica de Ramos Mejía.

El asalto, ocurrido el viernes por la tarde en la calle Avellaneda al 300, fue filmado por una cámara de seguridad que registró el momento en que el acompañante de un motociclista se baja del rodado y, con un golpe fuerte, rompe el vidrio de la ventanilla de una de las puertas del auto estacionado frente a un garaje e introduce parte de su cuerpo en el vehículo.

La filmación, difundida por Vecinos en Alerta La Matanza, no permite ver el forcejeo que se produce en el interior del auto, pero sí como la mujer abre la puerta y sale corriendo en busca de ayuda.

El presidente del Observatorio de Seguridad de La Matanza, Daniel Bracamonte, explicó que a la mujer aparentemente “sólo le robaron el celular y a los delincuentes se los pudo rastrear hasta el centro de Morón”.

“Lo que se puede ver en el video es que no son motochorros comunes por la forma de romper el vidrio, no son unos principiantes”, enfatizó Bracamonte.

La víctima del asalto y sus familiares no quisieron brindar mayor información acerca del suceso, por lo que se supone que sólo le sustrajeron el teléfono celular.