Balean a la empleada de un comerciante chino en Villa Luzuriaga y creen que actuó la “mafia china”

Una mujer de 32 años, de nacionalidad china, fue baleada en un supermercado de Villa Luzuriaga, y los investigadores creen que se trató de un ataque la denominada “mafia china”, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió hace tres días, en el supermercado “Luna” de la calle Entre Ríos 59, cuando un hombre que actuó a cara descubierta, ingresó al negocio portando un arma de fuego de pequeño calibre, se dirigió adonde estaba la empleada del comercio, identificada por las fuentes como Sheng Wuhua y, sin mediar palabra, le efectuó un disparo en la rodilla izquierda.

El autor del ataque escapó del lugar y, luego, arribó personal de la comisaría 3era. de Villa Luzuriaga que, ante la urgencia, trasladó a la víctima en un auto particular.

La mujer fue internada en el Hospital Interzonal Paroissien, de Isidro Casanova, donde tuvo una intervención quirúrgica y, al momento, se encuentra estable y fuera de peligro, dijeron los voceros .

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 13, del departamento Judicial de la Matanza, a cargo de José Maroto, que dispuso que se labren actuaciones por el delito de “abuso de armas y lesiones” y ordenó que se reciba declaración a los testigos del hecho.


Open chat