jueves, abril 25, 2024
CONURBANO

Delincuentes roban una camioneta, pero antes de escapar, dejan pasar a un móvil policial

Un utilitario estacionado sobre la vereda intenta salir por la calle Peribebuy, en Isidro Casanova, pero un patrullero que transita por esa arteria le impide la salida, por lo que la camioneta retrocede, sube a la vereda, deja que pase el vehículo policial para luego circular en sentido opuesto.

El relato no tendría importancia si no se tratara de un insólito robo cometido ante la presencia de un móvil que no se percató de lo ocurrido, a pesar de que los damnificados salieron a la calle para hacerles señas y advertirles sobre la situación.

El suceso ocurrió el martes por la tarde, frente a una panadería sobre la calle Peribebuy al 6000, cuando dos jóvenes se acercaron al chofer de la camioneta, lo tiraron al piso e intentaron huir del lugar con suma tranquilidad, ante la mirada del agredido que tardó varios segundos en levantarse, como quedó registrado por las cámaras de Vecinos en Alerta La Matanza.

El hecho ocurrió el martes frente a la panadería Hispano Argentina, donde la víctima de 54 años realiza sus repartos. Lorena, encargada de la panadería asaltada, sostuvo a LN+ que habló con los policías y le dijeron que no se detuvieron porque llevaban a una mujer detenida en la camioneta.