Los randazzistas Ter Akopian y Sánchez recorrieron La Matanza junto al diputado Estévez

Los precandidatos matanceros a concejales por una de las listas que representan al frente Vamos con Vos, Arturo Ter Akopian y Marcela Sánchez, efectuaron una recorrida por distintos puntos del distrito acompañados por el diputado nacional socialista, Enrique Estévez, y por la precandidata a diputada nacional, Mariana López.

Los representantes del espacio político que encabezan Florencio Randazzo y Carolina Castro visitaron una pyme del distrito, situada en San Justo, donde hablaron con los empresarios y los trabajadores sobre el impacto de la pandemia y la falta de asistencia por parte del Estado hacia el sector, que representa más del 90 por ciento de las empresas locales.

En tal sentido, Ter Akopian sostuvo que “el Municipio siguió cobrando las tasas municipales sin dar ningún tipo de auxilio o soporte a los distintos sectores económicos afectados por la pandemia”.

Luego visitaron el Comedor “Los Pepitos”, de La Tablada, al que concurren diariamente los vecinos necesitados del barrio para llevarse un plato de comida. Marcela Sánchez, de Libres del Sur, aseguró que la agrupación política “desde hace muchos años colabora, pero sobre todo desde el inicio de la pandemia porque se acerca cada vez más gente demandando comida”.

El recorrido concluyó en la Casa de Auxilio de Ramos Mejía, donde la comitiva política conversó con el personal y con los vecinos que son miembros de su comisión directiva sobre la realidad del sistema de salud en La Matanza.

“Todos coincidimos en que los problemas conversados con los vecinos tienen como responsables los dos lados de la grieta, y que el Frente Vamos con Vos que encabeza Randazzo es el camino a la superación de tantos años de crisis económica y social”, afirmó Ter Akopian.


Open chat