viernes, abril 26, 2024
MÚSICA

Bizarrap sostiene su presencia entre lo más popular de YouTube

El exitoso productor de música urbana de Ramos Mejía, conocido como Bizarrap, el miércoles pasado alcanzó el millón de reproducciones en YouTube en cuestión de horas con su “Music Session #43” junto al rapero dominicano Chucky 73, por lo que se sostiene como uno de los nombres más populares del sitio con un acumulado de 2 mil millones de visualizaciones en el último año.

La cifra fue dada a conocer por la misma plataforma web, que precisó que en Argentina el joven cuenta con un total de 777 millones de reproducciones en el mismo período, y lo destacó como uno de los referentes de “un contenido muy popular entre quienes hacen videos reacción”, en los que los creadores opinan sobre un amplio listado de temas como música, videojuegos, películas y hasta videos virales.

Justamente, ese formato, relevante gracias a youtubers o “streamers” como Coscu, Ibai o PapoMC, es uno de los que más utiliza contenido de Bizarrap por sus Music Sessions -que realiza desde 2019- o por sus colaboraciones con otras instaladas figuras de la escena, que hasta la fecha reunieron más de 160 millones de visualizaciones desde 2019 solo en videos reacción.

Además, el productor ocupaba hasta mediados de agosto el puesto número 9 en el ranking de los Artistas Principales de YouTube, y participa de seis de los clips que conforman el listado de Videos Musicales: “YaMeFui”, junto a Duki y Nicki Nicole; “Duki – Malbec x Bizarrap”, y cuatro de sus Music Sessions, con Nicky Jam, L-Gante, Snow Tha Product y Eladio Carrión.

Gonzalo Julián Conde, cuyo nombre artístico Bizarrap, es un famoso productor y dj que nació en 1998 en Ramos Mejía, que comenzó a rapear a los 13 años, y a los 14 descubrió el EDM. Desde ese momento, comenzó a probar diferentes softwares de producción musical, hasta que con el paso del tiempo sin apenas darse cuenta, esto se convirtió en su hobby.

Luego se dedicó a narrar batallas de freestyle en 2017 y se construyó un nombre que a esta altura representa un sello de garantía para el impulso de las carreras musicales de nuevos y nuevas artistas del género urbano, superó recientemente la barrera de los 10 millones de suscriptores en su canal, y ya suma más de 3 mil millones de reproducciones en total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *