sábado, abril 20, 2024
MUNICIPIO

Dolina y el filósofo Darío Z se presentan en la Feria del Libro matancera

El Auditorio Federico Pedro Russo, de la Feria Municipal del Libro de La Matanza, será escenario de la realización en vivo del programa de radio “La venganza será terrible” conducido por el reconocido periodista Alejandro Dolina, desde la carpa ubicada en la Plaza de San Justo, el próximo 13 de octubre, a las 17.30 horas, con entrada libre y gratuita y protocolo sanitario Covid.

Dolina, junto a Patricio Barton, Gillespi y el Trío Sin Nombre, realizará su popular programa de radio “La venganza será terrible”, actividad en la que los vecinos podrán participar de manera libre y gratuita, disfrutando en vivo de las reflexiones que surgen de la charla de los protagonistas.

Dolina es escritor, músico, conductor de radio y actor que obtuvo reconocimiento popular a través de su programa de radio “La Venganza Será Terrible”, que es considerado un clásico de la radiofonía del Río de la Plata que en la actualidad se emite a la medianoche en el país y en la República Oriental del Uruguay.

El programa se realiza con la presencia de público los jueves y viernes y, durante las numerosas giras que el programa realiza, se utilizan salas teatrales de gran capacidad para albergar a los fanáticos de la emisión radial.

Darío Z se presenta en la Feria por cuarto año consecutivo

El filósofo y escritor Darío Sztajnszrajber será protagonista por cuarto año consecutivo de Feria “Primavera de Libros”, el próximo jueves 14 de octubre, a las 17.30 horas en el Auditorio Federico Pedro Russo, con entrada libre y gratuita y protocolo Covid.

En esta oportunidad Dario Z estará junto a la periodista especializada en género Luciana Peker, para presentar “El Amorel”. Pensar los cambios de paradigma”, una charla en la que sus protagonistas apuestan al diálogo como una manera de poner en escena la necesidad de intercambio, escucha e interpelación frente a los cambios de paradigma en las relaciones amorosas y las preguntas que se abren frente a diversas formas de pensar la filosofía.

Darío Sztajnszrajber es Licenciado en Filosofía por la Universidad de Buenos Aires y actualmente dicta clases en FLACSO y en la UBA. Es columnista en Metro y Medio (Radio Metro) y en Tocala (TyC Sports), donde conjuga filosofía y futbol.  Además, es reconocido por ser un hincha fanático de Estudiantes de La Plata y defensor del Bilardismo.

Luciana Peker es Periodista especializada en género y activista argentina. Formó parte del equipo del suplemento semanal Las 12 de Página/12, es columnista semanal de Infobae.com y autora de varios libros como “Mujeres ferroviarias, experiencias de vida sobre rieles” (2015), “La revolución de las mujeres no era solo una píldora” (2017), “Putita golosa, por un feminismo del goce” (2018) y “La revolución de las hijas” (2019).