viernes, abril 19, 2024
MUNICIPIO

Policías que realizaban un allanamiento en Isidro Casanova participaron del parto de un varón

Efectivos policiales de la Subestación Este de La Matanza, quienes se encontraban realizando un allanamiento para la detención de un joven, participaron de un parto donde una mujer dio a luz a un varón en una vivienda de Isidro Casanova. Todo sucedió ayer cerca de las 6.30, cuando efectivos de la comisaría 4ta. de Tapiales realizaban un operativo en una vivienda de la calle Santa Cruz 149 y avenida Cristianía, de Isidro Casanova.

Según indicaron las fuentes policiales a Télam, mientras lo efectivos procedieron a la detención de un joven acusado de encubrimiento, fueron alertados por una vecina que en una casa cercana había una mujer en trabajo de parto.

Rápidamente, un grupo de policías se dirigió a la casa ubicada en la avenida Cristiania al 2400, donde se encontraron con Nahara Ayelen Da Silva, de 24 años, quien estaba gestando un embarazado de 8 meses y dos semanas. Dos agentes de la comisaría Altos de Gregorio de Laferrere asistieron a la mujer, quien dio a luz a un varón.

Tanto la madre como el bebé recién nacido fueron trasladados en un móvil de la policía al Hospital Paroissien, de Isidro Casanova, donde se encuentran internados para su observación y cuidado.

Hieren a un hombre de un disparo en la pierna para robarle su auto en Gregorio de Laferrere

Un hombre fue herido de un balazo en una pierna por un delincuente que luego le robó su vehículo frente a su domicilio de la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere. El robo ocurrió el pasado sábado por la noche frente a una vivienda ubicada en la calle Zamudio al 6200.

La víctima, identificada como Andrés Arias, descendía de su vehículo Chevrolet Onix junto a su pareja cuando fue interceptado por un delincuente armado. En ese momento, sin mediar palabra, el asaltante le disparó y la bala le impactó en su pierna derecha, sin ocasionarle una herida de gravedad.

Todo quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona.

“Por suerte no fue muy grave, la saqué barata”, dijo la víctima en diálogo con la señal Todo Noticias. Y añadió: “(El delincuente) Me pidió las llaves del auto, se las entrego y me disparó igual. Veo que intenta dispararme de nuevo y ahí sacó el celular y le digo que se calme, que ya tenía todo”.