El ramense Bizarrap lanzó su última Music Session del año junto a Thiago PZK

El productor musical de Ramos Mejía Bizarrap estrenó una nueva Music Session junto al trapero Thiago PZK, una de las grandes revelaciones del año de la escena argentina, para cerrar el año con una de las colaboraciones más esperadas por los fanáticos del género urbano.

Bizarrap adelantó la salida de su Session Vol. 48 ante la certeza de que la versión ya se había filtrado: “¿Así que se filtró? Bueno, sale hoy entonces. Feliz fin de año”, escribió en redes sociales.

El lunes había sorprendido en las redes sociales con un video de adelanto dirigido por Lucas Vignale donde, vestido de Papa Noél, prometía su último regalo navideño antes de terminar el año y develaba la identidad del invitado.

Y así fue como, finalmente, estrenó anoche en plataformas digitales, esta nueva sesión en la que el cantante Thiago PZK le presta su voz a un reggaetón que combina sonidos actuales con los de la vieja escuela.

Con cuatro nominaciones en los Grammy Latinos, Bizarrap cierra el año como el argentino que más canciones logró colocar en el TOP200 Global de Spotify, mientras que Thiago sigue escalando con algunas de las canciones más escuchadas como “No Me conocen (Remix)” junto a Duki, Bandido y Rei, y “Yo sé que tú” junto a Rusherking, Lit Killah y FMK, entre otras.


Open chat