martes, abril 23, 2024
INSEGURIDAD

Detuvieron a uno de los delincuentes que robaron en un local de ropa de Ramos Mejía en víspera de Navidad

Uno de los delincuentes que desvalijaron en la víspera de Navidad el local Luce mi Ropa, ubicado en el centro de Ramos Mejía, fue detenido luego de un allanamiento realizado en una vivienda en San Francisco Solano por efectivos de la Comisaría Oeste 2da de la ciudad.

El robo fue registrado por la cámara de seguridad del propio negocio ubicado en Rosales 76, cuyas imágenes identificaron a un individuo vestido con bermudas oscuro, remera blanca y gorro del mismo color, al momento de neutralizar la cámara dispuesta en la parte externa del local.  

Posteriormente, el video que las propietarias difundieron en su cuenta de Instagram captó al delincuente en el interior del local, con guantes y barbijo, quitando la ropa de los percheros para agruparlas y llevárselas.

Tras el robo, ocurrido el 24 de diciembre a las 23:30, los delincuentes huyeron en un auto con dinero en efectivo y varias prendas de vestir.


Secuencia registrada por las cámaras que captaron el ingreso del delincuente al local.

Luego de una investigación iniciada desde la comisaría 2da. de Ramos Mejía y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de La Matanza, se estableció el paradero de uno de los sospechosos.

Fue así como personal de la dependencia policial de Ramos Mejía con la colaboración de la UPPL y GAD Matanza allanaron una vivienda de la calle La Calandria al 3000 de la localidad de San Francisco Solano, al sur del conurbano, donde se detuvo a uno de los acusados identificado como Carlos Fabián Vargas (51).

Domicilio allanado.

Como dato de color aportado desde la Comisaría 2da, en el domicilio allanado había dos máquinas utilizadas para la confección de ambos para la fábrica Arciel, utilizadas por la esposa del sujeto detenido que trabaja como modista.

En su poder se secuestraron prendas de vestir de mujer, 12 mil pesos en efectivo y un Volkswagen Polo Classic color negro, utilizado para huir de la escena del robo.