La Renga publica su nuevo disco: “Alejado de la red”

La banda de rock La Renga anunció la salida de su nuevo álbum “Alejado de la red” para el próximo viernes, con una edición en vinilo y otra novedosa en formato pendrive que incluirá videos animados para cada canción.

El disco, grabado por el trío rockero en su sala de Ezeiza, contó con la masterización de John Davis desde los estudios Metrópolis de Londres.

Los oriundos de Mataderos anunciaron su regreso a los escenarios con una gira nacional para el estreno de su nuevo repertorio con fechas en Córdoba, Salta, San Luis y Neuquén, después de una última presentación en Rosario (Santa Fe) en mayo del 2018.

Según lo anunciado, tocarán el 26 de febrero en el Aeródromo Santa María de Punilla, Córdoba; el 5 de marzo en el Autódromo Martín Miguel de Güemes, de Salta; el 12 de marzo en el Autódromo de Potrero de los Funes, San Luis; y el sábado 19 de marzo, en la Isla 132 del Paseo de la Costa, de la ciudad de Neuquén.

“Nosotros dijimos: ¿cómo hacemos para volver de esto? Se nos ocurrió que con todo esto de la pandemia no podíamos volver en un solo lugar. Teníamos que volver en distintos lugares del país para que toda la gente nos pudiera ver”, aseguró el Gordo Gaby, el histórico manager del grupo, a Rock & Pop. “Queremos encontrarnos cuando ya podamos bailar y saltar. Siempre La Renga fue el disfrute de todos los que participamos de un evento y no queremos que eso se pierda”.