sábado, abril 20, 2024
CONURBANO

El hombre que atropelló y mató a una mujer en Tres de Febrero se entregó luego de darse a la fuga

Las imágenes del video que captaron el momento en el que Gisel Dino fue embestida por la camioneta que conducía Cristian Sicola son impactantes. El vehículo cruzó a alta velocidad la esquina de las calles Gabino Ezeiza y Madariaga de Loma Hermosa, partido de Tres de Febrero, y atropelló a una motociclista y luego huyó.

El impacto fue tan grande que la mujer de 31 años, que conducía una moto Corven 110, murió a causa de la gravedad de los golpes y porque su cuerpo fue arrastrado durante dos cuadras por el vehículo conducido por el hombre que huyo de la escena sin brindarle asistencia a la víctima

Sin embargo, Sicola se presentó en la madrugada de ayer en la Comisaría 11 de Tres de Febrero junto a su abogado para quedar a disposición de la justicia.

La fiscal Ana Rosa de Leo, de turno en la Fiscalía N°4 del Departamento Judicial de San Martín, ordenó su detención para tomarle declaración y evaluar los pasos a seguir. De acuerdo con lo explicado por fuentes judiciales, el conductor podría permanecer detenido debido a que abandonó a la víctima luego de arrastrarla por varios metros sin detenerse y luego dejar su camioneta en la calle Paraná en Billinghurst y escapar sin asumir su responsabilidad.