martes, abril 16, 2024
DESTACADA

Aldo Bonzi: Un hombre baleó a un delincuente para defenderse de un robo

Un hombre baleó a un delincuente y evitó ser agredido cuando sufría el robo de su camioneta, aunque no pudo evitar que se llevaran su vehículo, que fue abandonado horas después en Camino de Cintura.

El suceso ocurrió el miércoles por la noche en Aldo Bonzi, cuando un matrimonio estacionó su vehículo en la vereda de su casa ubicada en la calle Almirante Cochrane, entre Pinedo y Pilcomayo, y fueron abordados por dos malvivientes.

Las cámaras de seguridad registraron el momento en el que Rubén y su esposa fueron interceptados por los ocupantes de una Surán blanca que bajaron del rodado y abordaron a la pareja.

Uno de los ladrones despojó de sus pertenencias a la mujer, mientras que el otro corrió a Rubén para quitarle la billetera que tenía en la mano, pero antes de que el delincuente lo alcanzará le disparo.

Ante la inesperada reacción de la víctima, el atacante se dirigió rengueando hacia la Surán y huyó, mientras que su cómplice también se alejó con la camioneta de la pareja, que fue encontrada posteriormente en Camino de Cintura al 9.000 con manchas de sangre y un proyectil.

Robaron una camioneta en un lavadero de González Catán

El dueño de una camioneta Hilux tuvo una desagradable sorpresa cuando desde el lavadero de autos en el que había dejado su vehículo le avisaron que un grupo de delincuentes armados robaron su rodado.

El suceso, ocurrido en González Catán, fue registrado por una cámara de seguridad que muestra el momento en el que tres de los ladrones se bajaron de un auto blanco, que estacionaron en la puerta del lavadero e ingresaron con la aparente intención de llevarse esa camioneta.

Las imágenes, además, permiten observar cuando el auto retrocede para que la Hilux pueda salir del lugar y se ve cómo uno de los delincuentes sube del lado del acompañante para emprender la huida.