viernes, abril 26, 2024
INSEGURIDAD

Se reiteran las entraderas en Ramos Mejía sur

Las cámaras de seguridad vecinales captaron el momento en el que un auto negro estacionó en la Calle Pirovano, en Ramos Mejía sur, y dos hombres se bajaron con suma tranquilidad y se dirigieron sin dudar hacia su objetivo: una vivienda ubicada en Argentina al 2.200.

Ambos delincuentes no dudaron en ingresar, el jueves alrededor de las 23:00, debido a que sus dueños no se encontraban en la casa, aunque los vecinos escucharon ruidos y activaron la alarma además de llamar a la policía, según explicaron posteriormente.

Los asaltantes huyeron por los techos de las casas lindantes hacia la calle Caupolicán. Los habitantes del barrio iniciaron una búsqueda por las inmediaciones sin éxito y cuando llegó el móvil policial ya habían escapado.

Hace un mes se produjo un robo con la misma modalidad en otra vivienda del mismo barrio, por lo que el vecindario sospecha que se trata de la misma banda cuyos miembros realizan inteligencia por las madrugadas para detectar las casas que no están ocupadas.

Le robaron más de 80 mil pesos a una anciana al salir de un banco

Una jubilada de 77 años fue engañada, ayer, por dos mujeres al salir de un banco céntrico de Ramos Mejía que le robaron $82.000.

Las delincuentes distrajeron a la anciana mientras iba caminando y le sacaron el dinero, lo tiraron disimuladamente al suelo para que otra cómplice, que se ocultaba tras un árbol, lo recoja.