miércoles, febrero 21, 2024
CINE Y SERIES

La segunda entrega de la exitosa “Bridgerton” llega al streaming el próximo 25 de marzo

La segunda temporada de “Bridgerton”, la exitosa serie romántica y de época producida por Shonda Rhimes para Netflix, llegará el próximo viernes 25 de marzo a esa plataforma de streaming con más aventuras amorosas y de alto voltaje entre dos acomodadas familias en una Inglaterra ficticia en la que los afrobritánicos y extranjeros participaban como iguales en los círculos de la nobleza.

La expectativa de los millones de seguidores y seguidoras que la tira logró cosechar en poco tiempo tras su estreno en diciembre de 2020 creció hoy un poco más con el lanzamiento en redes sociales del tráiler oficial e imágenes inéditas sobre lo que podrá verse en los nuevos episodios.

En ese sentido, esta vez la historia -creada por Chris Van Dusen- se centrará en Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el mayor de sus hermanos, quien se encuentra en la búsqueda casi desesperada de una esposa que encaje con el mundo que lo rodea.

Tras varios fracasos, el soltero conoce a Kate (Simone Ashley) y a su hermana menor, Edwina (Charithra Chandran), dos refinadas jovencitas que llegan a Londres desde India.

Bridgerton se pondrá rápidamente en campaña por cortejar a Edwina, pero cuando Kate descubre que el amor verdadero no existe en la ecuación del pretendiente, decide hacer todo lo posible por ponerle freno a sus planes.

Sin embargo, y manteniendo el tono de enredos románticos que caracterizó a la primera entrega, los inevitables enfrentamientos entre los protagonistas los llevarán a acercarse de maneras íntimas e inesperadas, que generan más complicaciones de lo esperado.

El elenco de “Bridgerton” -basada en en las populares novelas de la estadounidense Julia Quinn- también cuenta con la participación de Adjoa Andoh, Lorraine Ashbourne, Harriet Cains, Bessie Carter, Shelley Conn y Nicola Coughlan.

Phoebe Dynevor, Ruth Gemmell, Florence Hunt, Martins Imhangbe, Claudia Jessie, Calam Lynch y la legendaria Julie Andrews, que pone la voz original de Lady Whistledown, completan la nómina de intérpretes de la producción.

“Bridgerton”, cuyos primeros ocho episodios fueron estrenados el 25 de diciembre de 2020, se convirtió en una de las series más vistas de la plataforma al alcanzar un récord de visualización de 82 millones de hogares, de acuerdo a los datos difundidos por la compañía tras la primera semana después del estreno.

Además de provocar una instantánea oleada de fans, la serie obtuvo tres nominaciones en los premios Emmy, cuatro en los Satellite Awards y otras cuatro en los galardones que entrega anualmente el Sindicato de Actores de Estados Unidos.