viernes, abril 19, 2024
LIGA FEDERAL DE BÁSQUET

Ramos Mejía volvió a perder y se complicó en la tabla

En un encuentro vertiginoso de principio a fin, los protagonistas no se perdieron pisada y dieron cátedra de estado físico y tenacidad, donde tanto el local como el visitante no concibieron bajar la intensidad de juego ni bajar los brazos en ningún momento.

En una noche fría, Defensores recibió a Ramos Mejía LTC. Ambos llegaban a este partido con una derrota previa pero con la convicción de que darían todo para quedarse con la victoria y escalar en la clasificación.

En un partido de ida y vuelta el local mostró dinamismo y versatilidad ante la carga de faltas en jugadores siempre claves como David Cabezas y Maximiliano Segón, pudiendo contar con los ingresos de Franco Heck, Gaspar Avila, Teo Barani y Mateo Comolli quienes no decepcionaron asumiendo las responsabilidades encomendadas y sumando minutos de juego.

Por el lado de Ramos fue tarea difícil contener a Sebastián Sevegnani quien con 21 puntos fue el goleador de su equipo y Ariel García con 16 unidades y 4/8 en tiros de 3 puntos.

El próximo partido para El Rancho asoma muy complicado debido a que se enfrentará ante Los Indios, puntero invicto de la zona. Más aún ante la merma en el rendimiento que experimentó el equipo de Genovese en los dos últimos juegos.

SÍNTESIS
DEFENSORES: Barani, Teo (3), Comolli, Mateo (0), González, Ignacio (19), Ávila, Gaspar (0), Paciotti, Nicolás (14), Feder, Pablo (0), Stanic, Maximiliano (0), Heck, Franco (6), Segón, Maximiliano (12), Escobar Facundo (12), Cabezas, David (9), Sedani, Lucas (4), DT Petrantonio, Gustavo.

SARMIENTO: Losito, Alejandro (0), Alvarez, Facundo (6), Herscovich, Brian (0), Mastrandrea, Leonel (13), Yaskulka, Santiago (8), Kaneshiro, Facundo (2), Martinez Alcalde, Marcos (6), Sevegnani, Sebastian (21), Diaz Petraglia, Thiago (0), Martinez, Santiago (5), Lopez, Rodrigo (0), García, Ariel (16), DT Genovese, Leandro.

Fuente: Prensa Club Deportivo Defensores de Hurlingham