sábado, abril 20, 2024
DESTACADA

Hoy se aplicará la vacuna antrigripal en San Justo y Villa Luzuriaga

La vacuna antigripal y las correspondientes al calendario nacional se aplicarán durante la jornada de hoy en San Justo y en Villa Luzuriaga a los grupos prioritarios.

En tal sentido, en la Plaza principal de San Justo y en la Sociedad de Fomento “Defensores de Almafuerte” de Villa Luzuriaga se dispondrá de la vacunación de Calendario para todas las edades y dosis antigripal para embarazadas, puerperas, niños y niñas de 6 meses a 2 años y de 24 a 36 meses con factores de riesgo y mayores de 65 años.

La vacunación se realizará hoy martes 19 de abril, de 9:00 a 13:00 en la Plaza San Justo, ubicada en Almafuerte e HH. Yrigoyen, y en la sede de la Sociedad de Fomento “Defensores de Almafuerte” de Villa Luzuriaga, cuya dirección es Almafuerte 1908.

Las autoridades sanitarias aclararon que las vacunas antigripales pueden aplicarse junto con cualquier dosis o refuerzo de la vacuna contra el COVID-19, sin necesidad de intervalo entre una y otra y que no requiere orden médica.

Asimismo, además de las postas dispuestas se puede acceder a las vacunas en los hospitales, centros y unidades de salud de la comuna.