martes, abril 23, 2024
CIUDAD

Reunión vecinal en la Casa de Auxilio para impulsar un reclamo colectivo por el alto costo de los impuestos

“Ramos dice basta. Nos reunimos entre vecinos este martes 24 de mayo, a las 19 horas, en CARAM, Av. de Mayo 54. Ramos paga uno de los impuestos más caros del país”, expresa el afiche de la convocatoria a la comunidad ramense.

Uno de los temas recurrentes de los vecinos de Ramos Mejía es el alto valor que el Municipio de La Matanza cobra en concepto de impuestos. Mediante charlas cotidianas y a través de las redes sociales los habitantes de la ciudad expresan sus quejas que parecen no ser escuchadas por las autoridades.

Desde la Casa de Auxilio de Ramos Mejía (CARAM) tomaron como bandera la problemática y lanzan una convocatoria a los vecinos para que manifiesten las deficiencias que observan vinculadas con el accionar del Municipio en este sector de La Matanza, con la intención de presentar un reclamo colectivo ante autoridades del distrito.

El presidente de CARAM, Arturo Ter Akopian, explicó que “la Tasa de Servicios Generales es muy cara y el Estado está completamente ausente, por lo que convocamos a los vecinos para que planteen ésta y otras problemáticas, que serán tomadas en cuenta para presentar un reclamo general”.

Ter Akopian desde hace meses lleva adelante una campaña en sus redes sociales en la que refleja la ausencia de la comuna en distintos sectores de la ciudad. Por ejemplo, en uno de los posteos señala: “pagamos uno de los impuestos más caros de la Argentina, pero nuestro servicios son estos: veredas rotas y llenas de mugre, inseguridad creciente, trámites lentos, luminaria en mal estado”.

En tal sentido, el líder socialista destacó que “Ramos merece recibir los servicios que está pagando, por lo que es hora de decir basta, por eso se realizamos la convocatoria”.