sábado, abril 20, 2024
DESTACADA

Las tarjetas SUBE se venderán en 20 nuevos puestos de estaciones ferroviarias

La estación Once de la Línea Sarmiento y las estaciones Tapiales, Laferrere y González Catán del Belgrano Sur; se convertirán en algunos de los nuevos puestos de venta del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) para paliar la escasez de tarjetas ante la dificultad que manifestaban los usuarios para conseguirla.

La importancia que adquirió la tarjeta para viajar en el transporte urbano hizo que las pocas unidades dispuestas para la venta derivaran en reiterados reclamos, que se intensificaron en las últimas semanas, por lo que Trenes Argentinos gestionó 20 nuevos puntos de venta SUBE distribuidos en distintas estaciones, según informaron fuentes de la empresa estatal, dependiente del Ministerio de Transporte.

De esta manera, ya son 24 los puntos totales de venta de tarjetas SUBE en estaciones de tren y los nuevos lugares habilitados para la compra se encuentran en las cinco líneas metropolitanas que opera Trenes Argentinos.

A su vez en la Línea Roca se pueden conseguir en Plaza Constitución y las estaciones Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, Lanús, Lomas de Zamora, Temperley, Monte Grande, Glew, Ezeiza, Alejandro Korn, La Plata, Quilmes y Berazategui.

Por su parte, la Línea San Martín tiene como lugares de venta de la tarjeta a Retiro, El Palomar, Caseros, San Miguel, José C. Paz y Pilar.

Para más información sobre estos servicios, se puede ingresar en www.trenesargentinos.gob.ar o consultar al 0800-222-TREN (8736) y también a través de WhatsApp al número 11 6677-7823.