jueves, abril 25, 2024
MUNICIPIO

El diputado Negri desembarcó en La Matanza para reflexionar sobre el rol de la Justicia

Un nuevo dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR) llegó a La Matanza para brindar una charla, en este caso, sobre aspectos relacionados con el funcionamiento de la Justicia, un tema recurrente en el ámbito político local y nacional.

La sede del Colegio de Abogados de La Matanza fue el ámbito que una vez más dio cobijo a un representante radical mediante un conversatorio organizado por el concejal matancero Guido Goluscio.

Negri, en un tramo de su exposición, sostuvo: “La justicia no debe estar al servicio de la política, ni la política al servicio de la justicia, sino al servicio del ciudadano; porque sin justicia los poderosos se quedan con el Estado, sin justicia el narcotráfico llega a la política, sin justicia la vida no vale nada. Necesitamos apuntar a ese pilar para poner toda la transparencia en ella”.

El legislador, que se desempeña como presidente del bloque de diputados nacionales de la UCR, se refirió a la necesidad de tener un Poder Judicial independiente y le pidió mesura a los políticos que lanzaron su precandidatura en el distrito.

En tal sentido, Negri exhortó a los miembros de su espacio político a no iniciar disputas prematuras por las candidaturas y los instó a trabajar para resolver los múltiples problemas que tiene el país y la comuna.