viernes, abril 26, 2024
DEPORTES

Centro Español se despidió con una derrota

Centro Español, que ya se había garantizado el primer puesto, perdió local con Sportivo Barracas, 2 a 0, en partido de la undécima y última fecha del torneo Apertura de la Primera D.

Los goles de Sportivo Barracas fueron anotados por Iván Santa Cruz y Julián Rodríguez, ambos en el segundo tiempo.

A pesar de la derrota, Centro Español terminó en lo más alto con 19 puntos y se quedó con un lugar en la final por el ascenso a la Primera C contra el ganador del Clausura (si finaliza primero subirá directamente).

Los otros resultados de hoy: Central Ballester 1 – Lugano 0, Yupanqui 2 – Defensores de Cambaceres 3, Mercedes 0 – Juventud Unida 1, Deportivo Paraguayo 1 – Muñiz 2. Libre: Argentino (R).

– Posiciones finales –

Centro Español 19; Muñiz 17; Cambaceres y Argentino (R) 16; Sportivo Barracas y Central Ballester 15; Yupanqui y Juventud Unida 12; Lugano 11; Deportivo Paraguayo y Mercedes 6.

El Clausura se pondrá en marcha el próximo fin de semana con estos encuentros: Argentino de Rosario-Lugano, Central Ballester-Defensores de Cambaceres, Yupanqui-Sportivo Barracas, Centro Español-Juventud Unida, Mercedes-Muñiz. Libre: D. Paraguayo.