viernes, abril 26, 2024
MUNICIPIO

La Comisaría de la Mujer de San Justo se trasladó a una nueva sede

La Comisaría de la Mujer y la Familia se mudó a la calle Mendoza 2.273 de San Justo y se encuentra funcionando de manera habitual, según informaron desde la Secretaría de Mujeres, Políticas de Género y Diversidades de La Matanza.

La Comisaría trabaja de manera articulada con la Secretaría que también recibe denuncias contra la violencia machista al 0800-999-PARÁ (7272).

En La Matanza hay tres Comisarías de la Mujer: Mendoza 2.273 en San Justo, Miller 4.500 y Werner en Virrey del Pino y en López May 3.303 en Laferrere.

Nuevas autoridades en el Foro Vecinal de San Justo

El Foro de Seguridad de San Justo renovó sus autoridades luego de la realización de una asamblea que designó como presidente a Miguel Narváez y como vice a Alejandro Pretto.

En la sede del al Centro de Comerciantes de San Justo se efectuó el acto formal exigido la Ley Provincial de Seguridad Publica N°12154/89 con Autoridad de Aplicación del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

“Las fuerzas vivas de la localidad que respondieron a la convocatoria del departamento de Relaciones Institucionales del Foro Municipal de Seguridad asumieron el compromiso de gestión por la seguridad de la comunidad”, expresaron los responsables del Foro a través de un comunicado.

La Asamblea se realizó con la presencia de dirigentes de instituciones de bien público y autoridades como el secretario de Seguridad del Municipio, Eduardo Barcat, y funcionarios de la Guardia Urbana.

Los principales cargos están compuestos de la siguiente manera: Presidente: Miguel Narváez (Club Liniers), vicepresidente: Alejandro Pretto (Villa Sahores) y secretario: Daniel Dauría (Centro de Comerciantes de San Justo).