miércoles, abril 24, 2024
DEPORTES

Centro Español debutó en el torneo con una derrota

Centro Español inició su participación en el Torneo Clausura con una derrota, al caer de local frente a Juventud Unida por 1 a 0.

El traspié en la fecha inicial del certamen lo obliga a tratar de enderezar el rumbo si quiere ascender de manera directa y evitar una posible final si no obtiene este certamen. Además, es la segunda derrota consecutiva, si se tiene en cuenta que perdió en la última fecha del Apertura.

Con relación al partido disputado ayer en el estadio Carlos Sacaán, de Ituzaingó, el Gallego perdió a los 45 minutos de la parte final al convertir Maximiliano Orellana para Juventud Unida.  

La polémica del partido fue la cuestionada expulsión de Enzo Martínez, a los 32 minutos del primer período, que dejó a Centro en inferioridad numérica para el resto del partido y se le hizo difícil ir por el triunfo. De todas formas, no fue la mejor presentación del conjunto de Villa Sarmiento que debe mejorar si aspira a pelear por un lugar en la C.

Tuvo fecha libre en la jornada inicial Deportivo Paraguayo.
Posiciones: Atlético Lugano, Yupanqui, Defensores de Cambaceres y Juventud Unida 3 puntos; Club Mercedes y Deportivo Muñiz 1; y Centro Español, Sportivo Barracas, Central Ballester, Argentino de Rosario y Deportivo Paraguayo 0.