viernes, abril 26, 2024
ACTIVIDADES CULTURALES

La Universidad de La Matanza lanzó la convocatoria a la PreBienal de Arte destinada a los artistas locales

Los músicos, pintores y poetas de la región podrán participar de un evento cultural de relevancia, como lo es la PreBienal de Arte, convocado por la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM)

En realidad, se trata de un concurso que anualmente organiza la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNLaM cuya inscripción se extiende hasta el 24 de agosto y cuya inscripción y participación es gratuita.

Los artistas locales podrán presentar sus propuestas y obras para participar del concurso “Pre Bienal de Arte Integral” que, en su octava edición, el eje temático girará en torno a los “40 años de la Gesta de Malvinas, entendiendo que es una huella que construye y atraviesa a las y los argentinos”, según expresó la casa de estudios en un comunicado.

Los interesados en pintura deben inscribirse en el siguiente link, y aquellos que quieran destacarse en poesía en el siguiente link, y en música mediante este link.

Las bases y condiciones de los concursos de podrán obtener al enviar un correo electrónico a concursodeartesplasticas@unlam.edu.ar , concursodeletras@unlam.edu.ar  o en concursodebandas@unlam.edu.ar