sábado, abril 27, 2024
ACTIVIDADES CULTURALES

La Matanza: la Subsecretaría de Discapacidad convoca a un concurso de Tik-Tok 

La Subsecretaría de Personas con Discapacidad, que depende de la Secretaría de Desarrollo Social local, realiza un nuevo concurso de Tik-Tok denominado “Expresándonos”. 

La convocatoria está destinada a todas las personas con discapacidad que vivan en el Municipio de La Matanza, sin límite de edad, y las producciones pueden elaborarse de manera individual, grupal o hasta en familia y presentarse como fecha límite hasta el 1 de noviembre.

Las autoridades del concurso determinaron que se podrá presentar un solo video por persona o grupo sobre temáticas vinculadas con bailes, interpretaciones musicales, teatrales, de comedia y juegos.

Los videos, que no deben superar los 60 segundos, tendrán que presentarse por mail a subsediscapacidadlamatanza@gmail.com o por Whatsapp 11 6170 5963, con los siguientes datos: nombre y apellido del o los participantes, título del video, número de teléfono, domicilio y localidad. Al finalizar la recepción de los videos, un jurado de cinco integrantes (uno de ellos, el público) evaluará la originalidad y la creatividad de las producciones.

El martes 8 de noviembre se anunciarán a los ganadores, mientras que el jueves 10 de noviembre, en un lugar que se informará oportunamente, se otorgarán premios para el 1°, 2° y 3° puesto. Bases y Condiciones: http://desarrollolamatanza.gob.ar/bases_expresandonos