La Universidad de La Matanza volverá a realizar su tradicional maratón 

La Universidad Nacional de La Matanza organiza la séptima edición Maratón UNLaM que se realizará el domingo 30 de octubre, por lo que los vecinos de la región están convocados a participar de manera gratuita.

La última edición de este evento se realizó en 2019 y, luego de dos años de pandemia, se retoma con la actividad iniciada en 2014.

La maratón ofrecerá una prueba con circuitos de 10K y 5K para corredores y trotadores, y de 2K para caminantes, con partida y llegada desde el predio de la Universidad y recorridos por las calles de San Justo y Villa Luzuriaga.

La carrera tendrá una finalidad solidaria, razón por la cual quienes participen deberán acercarse con alimentos no perecederos que luego serán donados a entidades de bien público, según informaron desde la UNLaM. 

Además, se creó la cuenta maratonunlamok en las redes sociales Facebook e Instagram, en la que los organizadores subirán información actualizada y la apertura de la inscripción.

La maratón de la Universidad contará con servicio de asistencia médica, de kinesiología y de hidratación para la atención de las y los participantes. También se entregará una remera distintiva y habrá guardarropas para la comodidad de los corredores, sorteos y un show en vivo para el cierre de la actividad.