sábado, abril 20, 2024
ACTUALIDAD

Melocotón Pajarito presenta su nuevo disco en El Galpón de Haedo

Una propuesta novedosa para las infancias es la que ofrece el grupo de música Melocotón Pajarito mediante su nueva producción Había una Pez, en la que confluyen la música, el teatro y el baile y en la que los artistas invitan a “un viaje por ritmos latinoamericanos”.

El grupo, formado hace 6 años e integrado por Felicitas Camardón, Matías Schurjin y Demian Pozzo, eligió el espacio El Galpón de Haedo para presentar en sociedad su segundo material discográfico plasmado en un libro ilustrado. 

“Van a presentar el disco en el espacio con toda una puesta en escena y producción, una mixtura de música con teatro y destinada a las infancias. El espacio quiere darle la posibilidad a las chicas y chicos del barrio de tener un momento de disfrute y de arte”, sostuvo Juan Bampini, uno de los responsables de El Galpón.

Los artistas explicaron que las canciones compuestas integran una nueva propuesta escénica en la que “las voces cantadas conviven con instrumentos acústicos tejiendo un sonido dulce, inteligible y sin estridencias”.

Asimismo, aseguraron que cada canción se integra con recursos del teatro y la danza, en los que la iluminación, el vestuario y la utilización de dinámicas lúdicas están al servicio de la interacción con el público.

“Había una Pez propone una experiencia estética que, por momentos, borra la barrera entre espectador y artista, la música circula en ambos sentidos, se completa con la participación de todas las personas presentes”, sostienen desde la banda. 

El espectáculo cuenta con la dirección escénica y diseño de luces de Juan Bampini, mientras que el vestuario y la escenografía están a cargo de Virginia Vega.

La cita es el próximo domingo 6 de noviembre, a las 19:00, en El Galpón de Haedo, Concordia 625, Haedo.