viernes, abril 19, 2024
ACTUALIDAD

Asesinan a un hombre de varios disparos en Gregorio de Laferrere y detienen a un sospechoso

Un hombre de 34 años fue asesinado ayer de varios disparos frente a su domicilio de la localidad de Gregorio de Laferrere, por dos jóvenes que lo atacaron y escaparon, uno de los cuales fue más tarde detenido.

El crimen ocurrió ayer cerca de las 7.20 cuando la víctima, identificada como Matías Tinte (34), fue atacada a balazos frente a su domicilio de la calle San Francisco al 6.200, de Laferrere.


El hombre fue asesinado por dos sospechosos, identificados como “Jony” y “Bocha”, quienes se dirigieron a la vivienda y, por motivos que se intentan establecer, le dispararon al menos tres balazos, según confirmó la Policía local.

Tinte recibió impactos en el cuello, el tórax y sobre las costillas del lado izquierdo, por lo que fue trasladado de urgencia a la Unidad de Pronta Atención (UPA) 24, donde luego de unos minutos falleció por las heridas sufridas. En tanto, los dos sospechosos escaparon rápidamente.

De los relevamientos realizados por personal de la comisaría local, se estableció la ubicación de uno de los sospechosos, que fue detenido sobre la calle Buenos Aires y Murguiondo, en Villa Dorrego de González Catán.

El hombre capturado fue identificado como Jonathan David González (32), alías “Jony”, quien será indagado por el fiscal de turno de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios de La Matanza por el delito de “homicidio agravado”.