sábado, abril 20, 2024
ACTUALIDAD

Ramos Mejía: Imágenes del accidente que le costó la vida a un motociclista

Fotos y cobertura de Andrés Pelozo

Las llamas que consumieron a tres vehículos a metros de la estación Ramos Mejía transformaron el lugar en un escenario dantesco y a la vez trágico, por las consecuencias inesperadas que el paso de los minutos reveló.

Escenas sobrecogedoras se vivieron el pasado viernes cuando una moto cruzó el paso de la calle Monteagudo con la barrera baja y fue arrastrada por un colectivo de la línea 302 hasta que explotó.


En una fracción de segundos el fuego se apropió del colectivo que, en su andar descontrolado, chocó con algunos vehículos estacionados, lo que empeoró la situación.

En cuestión de minutos dos automóviles y el colectivo, que no trasladaba pasajeros, se vieron envueltos en llamas y una densa nube de humo generó una escena surrealista, que se convertiría en un verdadero drama cuando se tuvo la certeza de que el motociclista quedó atrapado debajo del colectivo y se estaba calcinando sin que pudiera ser rescatado.

Tres dotaciones de bomberos del cuartel de Ramos Mejía llegaron minutos más tarde para tratar de extinguir el fuego, que se elevó hasta los cables de luz y amenazó con extenderse a las casas cercanas.

Luego de extinguir las llamas personal de bomberos constató que conductor de la moto era un hombre que falleció por las derivaciones del accidente. En tanto, el chófer del colectivo se descompensó y tuvo que ser trasladado a un centro asistencial, aunque se encontraba en buen estado de salud.

Las policía local explicó que el colectivo, luego de la explosión, impactó contra siete vehículos estacionados aunque solo dos fueron envueltos en las llamas. 

Lo dramático del accidente se completó con la presencia de ambulancias que se llevaron a la víctima a la morgue.