martes, abril 23, 2024
DEPORTES

Estudiantes de La Plata prueba jugadores en González Catán

Chicos y jóvenes de 13 a 18 años podrán participar de la prueba de jugadores que Estudiantes de La Plata efectuará, en González Catán, para que se sumen a la estructura del fútbol del prestigioso club.

La prueba, que es organizada en forma conjunta por la Filial pincha de La Matanza y la institución platense, se realizará el jueves 17 de noviembre entre las 16:30 y las 18:30 en el predio ubicado en la calle Simón Pérez 5561, entre Figueredo y Pantaleo, de González Catán.

En el lugar funciona el Club Estudiantes de Catán -que integra la Filial- en el que se forman chicos de entre 5 y 15 años. El responsable del Club y organizador local de la jornada de captación, Nicolás Blasón, explicó que hay cupos limitados para sumarse a la prueba, previa inscripción al 11 2238-1895.

Además, desde Estudiantes de La Plata establecieron una serie requisitos que deberán cumplir los aspirantes: jugar actualmente en un club, preferentemente de AFA; tener definida una posición y tener condiciones futbolísticas.

Los responsables de la realización de la prueba remarcaron que no serán evaluados aquellos que se acerquen al predio y no se hayan inscripto previamente. 

Asimismo, Blasón sostuvo que a partir de esta primera experiencia se acordó con el club platense que desde la filial se podrán llevar a chicos que se destaquen en el aspecto futbolístico a realizar pruebas a las instalaciones de City Bell.