jueves, abril 25, 2024
MUNICIPIO

La Matanza: Se inaugura una Escuela municipal de padle gratuita para adolescentes

Los chicos y chicas de entre 12 a 18 años que vivan en la Matanza podrán aprender padle, de manera gratuita, en la Escuela que el Municipio pondrá en marcha a partir de marzo próximo.

Las clases comenzarán a dictarse a partir durante el tercer mes del año en los siguientes turnos: de Jueves de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00, sábados de 9:00 a 12:00; por lo que los interesados deberán acercarse para inscribirse todos los martes de febrero de 18:00 a 20:00. al Club Zona Oeste Padel, ubicado en Andalgalá 3680 de Isidro Casanova.

Los requisitos que solicita la Secretaría de Deportes y Recreación para participar de las actividades son: Electrocardiograma 2023 (no es válido con fecha 2022); apto médico, formulario para descargar de la Secretaría de Deportes (firmado por un profesional de la salud); planilla de deslinde deslinde y autorización de imagen para descargar de la Secretaría de Deportes; fotocopia del DNI (frente y dorso).

El link para descargar los formularios es:

Asimismo, en los polideportivos municipales los vecinos pueden realizar las siguientes actividades deportivas: https://sites.google.com/view/deporteslamatanza/p%C3%A1gina-principal?pli=1

* Actividad Física General

* Actividad Física para Adultos

* Adultos Mayores

* Aerobox

* Atletismo

* Bádminton

* Basquet

* Box y Box Local

* Cardio

* Dance Fitness

* Esgrima

* Fútbol 11

* Fútbol Masculino y Femenino

* Fútbol Infantil

* Futsal

* Gim. Localizada

* Gimnasía Rítimica

* Handball

* Hockey

* Judo

* Netbaill

* Newcom

* Patín Artistico

* Pilates- Localizada

* Running y Running Kids

* Stretching

* Taekwondo

* Tenis y Tenis de mesa

* Voley

* Zumba y Localizada