jueves, abril 25, 2024
ACTUALIDAD

Mensaje a la Corte: El Presidente de la Nación Alberto Fernández, enviará un mensaje contra la Corte Suprema.

Foto: Andrés Pelozo.

Será a través de cadena Nacional

Luego del fallo político por parte de la Corte Suprema de Justicia, contra los Gobernadores de Tucumán y San Juan, Juan Manzur y Sergio Uñac, respectivamente, por la suspensión de comicios electorales en dichas Provincias, el Presidente de la Nación Alberto Fernández dará en el día de hoy un comunicado que no se descarta que sea un video grabado.

Así lo confirmaron fuentes de la Casa de Gobierno, en donde el Presidente de la Nación preparará un mensaje condenando el fallo.

“Estamos junto a los gobernadores Sergio Uñac y Juan Manzur frente a este nuevo atropello y vamos a acompañar a las provincias en sus reclamos democráticos. Es imperioso que la Corte de Justicia de la Nación deje de entrometerse en la institucionalidad de las provincias argentinas y deje a la gente votar”.

El mismo Partido Judicial que persigue y proscribe a Cristina, que no avanza en la investigación del atentado, que encubre a los que lo planearon y financiaron, ahora prohíbe al pueblo de San Juan y Tucumán elegir a sus gobernadores. Axel Kicillof.