lunes, abril 29, 2024
CONURBANO

“El Dipy” y Miley juntos en la Matanza

Caminaron juntos por las calles de La Tablada

Imágenes: Andrés Pelozo.

El cantante de cumbia David Martínez, mas conocido como “El Dipy” precandidato a intendente de La Matanza por el partido “La Libertad Avanza” realizó una caminata junto a su compañero Javier milei, por las calles de La Tablada. Es la primera actividad que realizan en conjunto, desde que David dio el sí para integrar la formula electoral.

“La casta tiene miedo” así comenzaba su discurso el Dipy, frente a todos sus seguidores, que llenaron el Club Atlético y Deportivo Almafuerte, de la localidad de La Tablada. 

“El Dipy” afirmó que lo primordial es “no robar ni usar el Estado para beneficio de los políticos”. También hizo referencia al cansancio de gran parte de la población con el modelo kirchnerista. Espinoza tiene la peor imagen de todos los intendentes. Juegan con las necesidades de la gente, hay mucha hambre en La Matanza”

“Jugaron con el hambre de la gente muchos años y se dieron cuenta. Por eso hay muchos peronistas que lo van a votar a Javier” En este sentido remarcó que se siente capaz de dar el batacazo y criticó la gestión actual en materia de salud pública. “Andá al hospital Paroissien, que está entre León Gallo y Ruta 3, a pedir un turno. No hay, tenés que ir a ponerte una carpa ahí”, sentenció.

“Puedo caminar por cualquier lado porque yo no le debo nada a nadie. Soy honesto de verdad. No le robé nunca al Estado, siempre viví de mi trabajo”, remarcó.

Milei puntualizó que “hoy en Argentina ser liberal es revolucionario porque está tan corrido el arco a la izquierda, que se le dice de derecha a gente que es socialdemócrata con intenciones intervencionistas”.

Créditos: Andrés Pelozo