lunes, julio 15, 2024
POLÍTICA

“Los vecinos de Ramos Mejía tienen la oportunidad histórica de sacar de la Intendencia a Espinoza”, aseguró Ter Akopian

El dirigente socialista matancero, Arturo Ter Akopian, fue contundente al señalar que el espacio que encabeza la actual diputada provincial Patricia Cubría tiene muchas posibilidades de ganar la interna que disputará con Fernando Espinoza por la Intendencia Matancera.

Ter Akopian, que hace más de dos décadas preside la Casa de Auxilio de Ramos Mejía, se sumó al espacio de la dirigente vinculada con los movimientos sociales y ocupa el quinto lugar en la lista de concejales.

“Cubría se acercó a nosotros por la experiencia de gestión en salud al frente de una institución referente en Ramos y nos invitó a integrar la lista de concejales. Pero también se acercó a la Universidad de La Matanza, a la Federación de Clubes Deportivos de Barrios, al Club Laferrere y al Obispado para conformar un núcleo sólido que le permita dar pelea en las PASO”, aseguró Ter Akopian.

En tal sentido, la Casa de Auxilio será el marco para que Cubría haga su presentación ante la comunidad ramense, el próximo viernes 14 de julio, a las 18:00; y presente a los integrantes de la lista de concejales que la acompañan.

Patricia Cubría y Arturo Ter Akopian

“Patricia vendrá a nuestra institución para comentarle a los vecinos y vecinas los ejes principales de su propuesta, que se sustenta en el control ciudadano, en la idea de armar juntas vecinales para que la comunidad pueda auditar los programas de gobierno y en que se transparente el gasto de dinero del municipio”, explicó Ter Akopian.

El dirigente aseguró que se sumó al espacio comandado por Cubría y su pareja Emilio Pérsico en La Matanza, al no estar de acuerdo con la cúpula dirigencial socialista bonaerense que decidió unirse con Juntos, en tal sentido, valoró la actitud de los referentes partidarios que le dieron libertad de acción para integrar otros frentes.

Ter Akopian aseguró que “el vecino de Ramos Mejía tiene la oportunidad, como nunca antes, de sacar a Espinoza de la Intendencia”, arremetió el líder socialista.