domingo, junio 16, 2024
DESTACADA

La banda de Rock Physicaltributo, se presentó en el Teatro Gran Ituzaingó

Recrearon temas de Led Zeppeling

Créditos: Andrés Pelozo

El sábado por la noche en el Teatro gran Ituzaingó, se hizo presente una de las bandas de Rock más conocidas por recrear temas de la banda Inglesa, Led Zeppeling.

Se trara de Physicaltributo, una banda tributo conformada por músicos argentinos. Está integrada por Diego Casale (voz), Santiago Kazlauskas (guitarra), Franco Giaquinta (bajo) e Ignacio Cuneo (batería).

Los recitales de Phyisical Graffiti recrean con exactitud y precisión todos los aspectos de la mítica banda británica: desde el diseño escenográfico, pasando por el vestuario, la caracterización de los músicos hasta la ejecución de los mismos instrumentos hacen que esta banda sea el mejor tributo del conjunto liderado por Robert Plant.

Led Zeppelin fue fundado en 1968 por el guitarrista Jimmy Page y estuvo integrada por el bajista y tecladista John Paul Jones, el cantante Robert Plant y el baterista John Bonham. Se consolidó como una de las bandas más influyentes del siglo pasado y, tres décadas después de su disgregación, continúa siendo un grupo popular en todo el mundo. Hasta la fecha ha vendido más de 300 millones de álbumes.

Créditos: Andrés Pelozo