martes, julio 16, 2024
ACTUALIDAD

Último adiós a Mariano Barbieri

Trasladan los restos al cementerio de San Fernando

Los restos de Mariano Barbieri, el ingeniero de 42 años asesinado en los bosques de Palermo durante un robo perpetrado en la noche del miércoles último, fueron trasladados esta mañana al cementerio de San Fernando donde recibirán sepultura.

El ingeniero de 42 años asesinado de una puñalada en Palermo, fueron velados en la cochería Casa Lestrade, en San Fernando. Allí se acercaron sus familiares, amigos y allegados para dar el último adiós.

El hecho ocurrió en la noche del pasado miércoles, cuando el ingeniero caminaba por el Parque Tres de Febrero en Palermo y es atacado por un delincuente que quería robarle su celular, tras lo cual ingresó a una heladería y se desplomó en el piso.

En medio del dolor y la conmoción por la repentina pérdida de Barbieri, su esposa Maricel habló con la prensa y sus palabras llenaron de angustia las pantallas de los principales canales de televisión: “Hoy nos tocó a nosotros. Tenemos un bebito de dos meses y mi bebito se quedó sin papá”,

La mujer pidió que “el caso no quede en la nada” y pidieron a los medios que “no apaguen las cámaras” para que el crimen se solucione y Mariano tenga justicia.