lunes, mayo 20, 2024
MÚSICA

Antonio Birabent se presentó en el Senado de la Nación

Fotos: Andrés Pelozo

Antonio Birabent se presentó en el ciclo “Música y Democracia” en el Senado de la Nación Argentina. Recorrió parte de su trayectoria y sus temas más populares junto a Ignacio Svachka en un escenario distinto, armado especialmente para conmemorar los 40 años ininterrumpidos de democracia en nuestro país.

Ignacio Svachka en la batería. Foto, Andrés Pelozo

Birabent tiene una extensa carrera y este año se cumplen 30 años de la grabación de su primer disco. Desde su regreso de España en 1987 se ha dedicado a la música, a la actuación y a la escritura. Su creación está marcada por esta doble vida producto del exilio.

Foto: Andrés Pelozo

Organizado por la Dirección General de Cultura del Senado de la Nación, el ciclo “Música y Democracia” propone la presentación de importantes músicos y músicas de variados géneros de nuestro país en homenaje a la música popular que ha signado estos 40 años de vida democrática.

Ya han participado del ciclo artistas como Teresa Parodi, Hilda Lizarazu, Adriana Varela, Carolina Peleritti, Hernán Jacinto y Javier Malosetti Dúo, Diego Frenkel Guillermo Fernández.

Créditos: Andrés Pelozo.

Fuente, prensa Senado