lunes, abril 29, 2024
CONURBANO

Javier Milei, encabezó una caravana junto a militantes en el conurbano bonaerense

Se realizó desde Ciudadela hasta Ramos Mejía

Fotos: Andrés Pelozo

La primera caravana, que incluyó automóviles y motocicletas, comenzó a las calles Donofrio y Rivadavia, en la localidad de Ciudadela, y concluyó en en Plaza Bartolomé Mitre, ubicada en las intersecciones de la avenida Bartolomé Mitre y Lavalle, donde el candidato libertario realizó su acto central.

Javier Milei ingresando a la Plaza de Ramos Mejía. Foto, Andrés Pelozo

Del encuentro participaron la candidata a vicepresidenta del espacio libertario, Victoria Villarruel, y la diputada y ex candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Carolina Piparo, entre otros dirigentes.

Victoria Villarruel (izquierda) acompañando al libertario. Foto, Andrés Pelozo

En el acto central, que comenzó a las 18, Milei reiteró que “estamos frente a la elección más importante de los últimos 100 años” y señaló la importancia de la “fiscalización” para la “defensa de los votos”.

“Quiero pedirles que vayan y fiscalicen, que defiendan los votos”, exhortó.

Foto, Andrés Pelozo

Durante la presentación, el público interrumpió las palabras de su líder al grito de “Que se vayan todos”, “Argentina” y “Fiscalización”.

Milei además reiteró que “no es posible un futuro distinto con los mismos de siempre”, de igual manera que los legisladores de LLA expresaron en el comunicado que difundieron esta tarde en repudio a la presencia de Mauricio Macri en la campaña.

Foto, Andrés Pelozo

Créditos, Andrés Pelozo