lunes, abril 29, 2024
CONURBANO

Milei realizará una caravana por Ciudadela y Ramos Mejía

Legará a las 17:30 a la Plaza Mitre

Foto: Andrés Pelozo

El candidato presidencial por La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, realizará esta tarde una nueva caravana de autos en las localidades bonaerenses de Ciudadela y Ramos Mejía en el marco de lo que en ese espacio denominan “tour de la libertad” y a tan solo trece días del balotaje donde enfrentará al postulante de Unión por la Patria, Sergio Massa.

El diputado comenzará su actividad proselitista de hoy a las 16:30 en Ciudadela, en la intersección de las calles D’Onofrio y Avenida Rivadavia.

Desde ese punto arrancarán el recorrido hasta Ramos Mejía, donde estiman llegar a la Plaza Bartolomé Mitre a las 17:30.

En la convocatoria se exhorta a los participantes a que lleven banderas argentinas, un pedido que comenzó a realizarse luego de las elecciones generales y, tras el acuerdo alcanzado con el expresidente Mauricio Macri y la titular del PRO, Patricia Bullrich.

El candidato también realizará esta noche una reunión con legisladores electos de su espacio en el hotel Libertador para analizar los pasos a seguir luego de que algunos de ellos dieran dieran un paso al costado para manifestar su desacuerdo con la alianza con Macri y Bullrich.