lunes, julio 15, 2024
POLICIALES

Caso Loan: Continúa la búsqueda del niño de 5 años sin ningún resultado positivo

Se registró un clima de tensión entre los vecinos y contra el alojamiento de la tía de Loan

Imagen/Web

A 17 días de ser visto por última vez en la casa de su abuela, en la zona rural de 9 de Julio, Corrientes, Caso de Loan Peña continúa provocando conmoción en todo el país. Tras pasar a la Justicia Federal, apartaron a la Policía de Corrientes de la investigación. La Justicia apunta a un secuestro con fines de trata de personas y actualmente hay seis detenidos en relación al caso. Sin embargo, las últimas declaraciones abrieron otra línea de investigación relacionada a un accidente seguido con el ocultamiento del cuerpo. Siguen los rastrillajes, se secuestraron nuevos celulares y peritan los vehículos del ex militar y la ex funcionaria.

Laudelina Peña, la tía de Loan que declaró que el niño que desapareció el 13 de junio pasado murió atropellado, fue trasladada esta noche por la Policía del hotel en el que alojaba, en la localidad correntina de 9 de Julio, en medio de serios incidentes con vecino que atacaron a pedradas el hotel en el que se alojaba.

Los policías arrojaron gases lacrimógenos para reprimir a los vecinos, que enfurecidos con la mujer, a la que llamaban “delincuente” y le exigían que diga dónde está el niño, causaron destrozos en el hotel de alojamiento en el que estaba alojada y en varios vehículos que se encontraban estacionados en el lugar.

Finalmente, los policías llevaron a Peña a un lugar que no había sido revelado.