lunes, abril 29, 2024
DEBATE POLÍTICO

El Proyecto de Javier Milei 2023 comenzó en La Matanza con un fuerte apoyo en Gregorio de Laferrere

Por Luis Ontiveros, responsable en el distrito del equipo Milei 2023.

El desembarco del diputado nacional de “La Libertad Avanza” tuvo un gran impacto no solamente en toda La Matanza sino en todo el país, en la previa al acto que se realizará el próximo 10 de junio en el estadio del Porvenir de la ciudad de Gerli.

El economista libertario nos visitó el último viernes en el centro comercial de Laferrere, populosa localidad del partido de La Matanza y cuna del Peronismo, acompañado por su hermana Karina y dirigentes de cada localidad de este popular distrito.

El diputado recibió incontables muestras de descontento por la situación actual y fuertes críticas hacia la dirigencia política nacional, provincial y local.

Cabe señalar que los vecinos manifestaron su enojo hacia los políticos en general, sino que también fueron recurrentes los cuestionamientos al Intendente, Fernando Espinoza, a quien acusan de abandonar el municipio junto con los dirigentes de oposición que sólo aparecen en las elecciones con puestas de escenas repetidas desde la vuelta a la democracia.

Tal como señala Javier Milei: “La Matanza es la metáfora del fracaso de la casta. Una clase política nacional, bonaerense y municipal, que abandonó a su gente para enriquecerse y llenarse los bolsillos”, en el centro comercial de Laferrere y se recordó que el intendente Espinoza operó políticamente para cancelar un acto en Isidro Casanova.

La llegada de Javier Milei a La Matanza es coordinada a nivel nacional por su Hermana Karina y Carlos Kikuchi, mientras que para la provincia de Buenos Aires es Sebastián Pareja, que juntos decidieron avanzar fuertemente con el armado del proyecto a candidato a presidente del diputado nacional.

De los espacios políticos que participan a nivel local se pueden encontrar dirigentes libertarios, así como del PJ, UCR y ex integrantes de Juntos por Cambio.

Este frente que apoya la candidatura de Javier Milei para el 2023, ideológicamente afín, está abierto a todos los que desean participar en el proyecto donde se abracen las ideas de Libertad que termine con el clientelismo del Kirchnerismo y el gradualismo de Juntos por el Cambio.