Clima: Tránsito intenso en los accesos y calzadas resbaladizas.
Foto/Andrés Pelozo
El tránsito en las autopistas y principales avenidas de acceso a la ciudad de Buenos Aires se presenta esta mañana con marcha intensa y con baja visibilidad y calzadas resbaladizas por lluvias, informaron fuentes viales.
Debido a la situación climática, las autoridades viales aconsejan transitar a velocidad precautoria, aumentar la distancia entre vehículos y llevar luces bajas encendidas.
En las autopistas Panamericana y Del Oeste se presenta tránsito cargado en sentido al centro porteño, con algunos retrasos en el enlace con la avenida General Paz y en la unión de los ramales de Pilar y Campana del acceso norte y entre las zonas de Morón y Haedo en el acceso Oeste.
También se encuentran cargadas las autopistas Del Buen Ayre y Buenos Aires-La Plata, con demoras en el enlace con Panamericana y en el ingreso a la ciudad de Buenos Aires, respectivamente.
En cuanto a los servicios de transporte ferroviario, todas las líneas ferroviarias metropolitanas funcionan a horario, lo mismo que el subte y Premetro, excepto la línea D que se encuentra cerrada hasta el 17 de marzo por modernización del sistema de señales.