Despidieron los restos de Daniel “Tota” Santillán en Morón
Sus familiares y amigos se hicieron presentes
Foto/RSfotos/Andrés Pelozo
El pasado domingo en horas de la medianoche se dio a conocer la impactante muerte de la Tota Santillán. Luego de que hallaran su cuerpo ya sin vida en su domicilio y una autopsia que determinó las causas de la muerte, el conductor fue velado este lunes por la noche en la cochería Pache, Morón.
Horacio, hermano de la “Tota” aseguró que su fallecimiento fue “accidental”, negando las versiones que en su momento circularon y que habían sugerido un suicidio por parte del conductor. Se decía que la Tota pasaba por una muy fuerte depresión, pero su hermano dio otra versión.
El hombre explicó que el presentador de la movida tropical falleció porque se quedó dormido en su sillón durante un incendio causado por un cortocircuito. A su vez contó cómo fue que descubrió a su hermano ya sin vida, luego de este incidente que generó no solo una enorme tristeza en el ambiente sino que además muchos interrogantes.
“Había algunos desperfectos en la casa que fuimos arreglando porque yo viví ahí, y entonces se fueron arreglando y esto ha quedado ahí, qué sé yo… ¡Fue un accidente! Y se prendió fuego. Y él estaba ahí en el sillón. (…) Y el sillón, sabés que tiene gomaespuma y bueno, eso… Aparte hace un gas tóxico y un humo tremendo, y él cayó ahí, porque estaba dormido porque estaba empastillado”. Explicó Horacio, hermano de la “Tota” Santillán.