sábado, abril 27, 2024
CIUDAD

Atraparon a tres delincuentes que robaron dinero y objetos de valor de una casa de Ramos Mejía

Alrededor de 50 mil pesos en efectivo, una notebook, celulares, cadenas, anillos y pulseras, fue el botín recuperado por efectivos de la Comisaría Oeste 2da. de Ramos Mejía al capturar a los tres jóvenes delincuentes que robaron una casa de la calle Esquiú al 1.800, de Ramos Mejía.

Los ladrones, que el 13 de enero pasado ingresaron al domicilio, saltaron una reja de tres metros de altura y forzaron la puerta principal para llevarse los objetos de valor con suma tranquilidad debido a que en ese momento los propietarios de la vivienda no se encontraban en su hogar.

La policía montó un operativo que terminó con la detención de los tres domiciliados en Vicente López, y que fueron identificados como Alan Gabriel Maidana (22), Javier Ricardo González (22) y Nicolás Tobías Russo (20), a quienes se les secuestraron elementos utilizados para el robo: dos críquets, destornilladores y llaves francesas, martillos y guantes de goma y de látex.

Los ladrones utilizaban para sus actividades ilícitas un vehículo robado marca DS3 blanco, con techo negro y patente MLH-994 y al que le habían borrado el número de motor y chasis.

“Todos los delincuentes poseen antecedentes sobrados por delitos contra la propiedad, encontrándose todos ellos firmando en el Patronato de liberados del Partido de Vicente López”, según el parte policial.

En la causa interviene la UFI N°6 del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo de la Dra. Soggio.