sábado, abril 27, 2024
INSEGURIDAD

Los delincuentes no perdonan ni a la policía: Le robaron una moto a un agente de la UTOI de La Matanza

Una cámara de seguridad barrial captó el momento en el que un agente de la UTOI, que cumple funciones en La Matanza, fue víctima de una banda de motochorros. El efectivo de la fuerza, que fue creada por el ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni, fue abordado por los delincuentes que se desplazaban en tres motos y lo obligaron a entregar su Titán 150.

Balean a un hombre al intentar robarle su vehículo en Ciudad Evita

Un hombre de 51 años resultó herido de bala en una pierna por dos delincuentes que intentaron sustraerle su vehículo, anoche, en el cruce de las calles Los Gladiolos y Perón en Ciudad Evita.

El hombre, identificado como Ernesto Molina (51), descendía de su vehículo Chevrolet Prisma cuando fue abordado por dos delincuentes armados, pero la víctima llegó a cerrar la puerta y comenzó a correr, por lo que uno de los asaltantes le disparó.

El hombre recibió un balazo en la pierna derecha, a la altura del muslo, con orificio de entrada y salida, por lo que fue trasladado al Hospital Balestrini, de Ciudad Evita, donde fue asistido y se encuentra fuera de peligro.

En tanto, personal de la comisaría 3ra. de Ciudad Evita se encuentra abocado a la búsqueda de los delincuentes, que huyeron sin concretar el robo.

La causa es investigada como “robo agravado en grado de tentativa” por el fiscal Matías Folino, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada 3 de Gregorio de Laferrere.