martes, abril 23, 2024
CIUDAD

Emanero llega al Oeste con un recital en vivo

En lo que promete ser un show renovado, el artista argentino y referente del hip hop/rap en Latinoamérica Emanero, ofrecerá un show en vivo acompañado por G-Sony como artista invitado, en lo que sin dudas se convertirá en un evento de jerarquía, mucho más en tiempos de pandemia.

Emanero se presentará el sábado 20 en el complejo Auditorio Oeste de Haedo, para repasar sus canciones más conocidas y reclamadas por sus fans, como De este lado, No les creo, Que la cuenten como quieran, Algo que nos salve, entre otras.

Federico Giannoni es un rapero con 21 años de carrera que lanzó su primer álbum en 2006 bajo el título “Bienvenidos a Mi Mundo”. A partir de ese momento comenzó a ganarse un lugar en el ambiente de rap argentino por sus canciones basadas en la realidad social y personal.

Otra de los aspectos que distinguen a Emanero es que compone sus instrumentales y se pone al frente de todas las grabaciones para asegurarse que los discos tengan su sello personal.

Entre sus últimas producciones se encuentra el single “Como vos lo hacés”, que lanzó el 25 de junio de 2020, y según los críticos rompió las estructuras del hip-hop más puro para combinarse con otros estilos, como la balada pop y el R&B electrónico. El 2 de octubre pasado estrenó su último individual, titulado “Pastillitas”.