viernes, abril 19, 2024
LIGA FEDERAL DE BÁSQUET

Pires: “El equipo tiene confianza y rinde mucho más”

El equipo de Daniel Piputto comenzó con un nivel alto la competencia y consiguió ganar sus primeros tres encuentros ante Pinocho, Hebraica y Banco Provincia y uno de los pilares del conjunto de Ramos es el pivote Gabriel Pires.

En la previa al encuentro que disputará ante Los Indios de Moreno, el próximo viernes en condición de visitante, el jugador de 26 años sostuvo: “Creo que es uno de los partidos más duros de la zona. Los Indios es candidato, no solamente a llevarse la fase inicial, sino también a pelear por el título. Es uno de los equipos que mejor se ha reforzado”.

No obstante, el conjunto de la calle Barcala es el otro invicto de la zona Metropolitana sur por lo que el partido se prevé disputado y será una buena medida para Porteño que se mostró sólido en todas sus líneas. En tal sentido, Pires indicó: “Arrancamos muy bien, y creo que, al mantener una base, tenemos una pequeña ventaja por sobre los demás. Hay que disfrutar el certamen después de haber estado casi un año sin competir”.

Además, el ex River explicó que en lo personal se siente muy cómodo al igual que el resto del equipo: “Cuando hay confianza, rendimos mucho más. Somos un gran grupo. Cada vez que voy a jugar o entrenar, me siento feliz”.

Pires, en cuanto al nuevo formato de torneo, aseguró: “Es diferente y raro, pero a la vez, lógico, porque se entiende que se quieran jugar partidos entre la menor cantidad de equipos posibles. Hay planteles que se han sumado y se han adaptado muy rápido, y son muy competitivos. Estamos entusiasmados”.

Fuente: Prensa Estudiantil Porteño.